logo

Sobre Nosotros


Somos el primer metabuscador del mercado que compara por ti y en base a presupuesto los distintos métodos de transporte. Además, lo empaquetamos junto con el alojamiento para que no pierdas el tiempo buscando en distintas webs. Sólo tendrás que decidir dónde y cómo te vas a escapar esta vez.

No somos intermediarios por lo que nuestra herramienta es totalmente gratuita para ti. Te ofrecemos una serie de propuestas y te redirigimos a las webs de origen para formalizar tu reserva. Son webs que conoces sobradamente, por tanto, anímate a usar nuestra herramienta con total confianza.

Sabemos que el tiempo es oro por lo que nuestros algoritmos eliminan las opciones inviables. Del mismo modo, utilizamos nuevas tecnologías como el Big Data para personalizar nuestros resultados. Aprendemos de tus preferencias para mostrarte las propuestas que más se ajustan a tus necesidades. Así, podrás dedicarte a lo que de verdad te importa sin renunciar al placer de una escapadita.

Finalmente, somos una startup andaluza e independiente, que sale a la venta con un producto de escapadas de fin de semana a dos meses vista, para 1 o 2 personas. Un total de 60 orígenes españoles a 60 destinos incluidos algunos extranjeros. Queremos seguir creciendo y ofreciéndote nuevas alternativas de viaje, por lo que, si te gusta nuestra herramienta, ayúdanos y compártela con tus allegados, para que podamos seguir haciéndote la vida más fácil.

¡Gracias por estar aquí y que tengan feliz escapada!